BeautyNins

Mayoral

Mayoral es una marca de ropa, calzado y accesorios para niños y niñas de 0-16 años que comercializa sus artículos a escala internacional. Comenzó en 1941, como una fábrica calcetines y medias del municipio de Yunquera, en Málaga.

A mediados de los años 70 del siglo pasado, surgió la división Mayoral Moda Infantil, que terminaría convirtiéndose en la matriz de una gran multinacional. Actualmente, la ropa marca Mayoral se exhibe en miles de puntos de venta repartidos en decenas de países.

Los productos de la marca Mayoral se clasifican según la edad del público al que se dirigen. Las categorías de Mayoral ropa bebe son Recién Nacido y Baby, para los pequeñitos de 0 a 18 meses y de 6 a 36 meses, respectivamente. La línea Mini está diseñada para los niños de 2 a 9 años; y Junior, para los jóvenes de 8 a 16 años.

Te presentamos toda la variedad de ropa de niño Mayoral. Nuestro catálogo de Mayoral es amplio, e incluye bodys, pijamas y peleles para recién nacidos; jerseys, camisas, polos y bermudas para chicos de distintas edades; blusas, rebecas, vestidos, faldas, camisetas, monos, shorts y leggings para niñas y jovencitas; y parkas, chaquetas, ropa de baño, canguros y sudaderas de todas las tallas para ambos sexos.

Todas las prendas de nuestra sección de ropa Mayoral online corresponden a las colecciones primavera-verano y otoño-invierno. La marca infantil Mayoral hace posible que los menores vistan a la moda sin dejar de ser niños.

23 productos
   
de 23
1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?