BeautyNins

Conjuntos

Conjuntos

En esta selección de artículos podrá encontrar diferentes modelos para bebés niñas de entre 3 y 36 meses. Se trata tanto de conjuntos de dos piezas, como conjuntos de tres piezas.

Presentamos una amplia gama de modelos que se ajustan a diferentes ocasiones y estilos de prenda para las más peques de la casa.

33 productos
   
de 33

Presentamos una selección de artículos para niñas de entre 3 y 36 meses, que se ajustan perfectamente al bebé. Todas nuestras piezas son de tejidos y creaciones especialmente diseñados para los primeros meses de vida de las niñas. Entre dicha selección, encontrará conjuntos de punto bebé, ideales para mantener la temperatura corporal ideal para el bebé y con detalles para diferentes ocasiones.

Por otra parte, son piezas muy cómodas y ajustables para los bebés, como sería el conjunto ranita bebe niña, un conjunto de dos piezas ideal para las más peques.

En nuestra página web, encontrará todo tipo de prendas, que se caracterizan por su diversidad. En cuanto al color, disponemos de piezas tanto lisas como con estampados, y dentro del estampado, tanto motivos infantiles como diseños más sencillos.

Nuestros conjuntos para bebes niñas están fabricados en punto y en algodón, tejidos que respetan la delicada piel del bebé.

En cuanto al diseño, los conjuntos de bebe niña pueden poseer entre dos y tres piezas, y están ideadas para la garantizar la mayor comodidad a la hora de vestir a su bebé. Por ejemplo, piezas con apertura total trasera en la parte superior del conjunto.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?