BeautyNins

Peleles

Peleles para bebés

Cuando se espera la llegada de un nuevo miembro de la familia, planear la ropa más adecuada para él es fundamental. Entre las prendas básicas que no pueden faltar se encuentran los pijamas y peleles para bebés.

Un pelele es una prenda que permite mantener al bebé caliente y cómodo, gracias a que cubre todo su cuerpo, incluyendo los pies. Se pueden encontrar peleles de varios tejidos para que en cualquier época del año el más pequeño de la casa pueda disfrutar de una prenda práctica y confortable.

51 productos
   
de 51

Tanto en verano como en invierno los peleles resultan prendas sencillas de poner, aspecto muy de agradecer sobre todo en los bebés más pequeños. Los peleles bebé para invierno permiten que el cuerpo del pequeño mantenga su temperatura cuando las temperaturas bajan, manteniéndolo caliente y protegiéndolo del frío. La lana o el algodón grueso son uno de los tejidos más recomendables para este tipo de prendas ya que resulta muy agradable al tacto y aporta la comodidad que el bebé necesita.

Los peleles bebé para verano resultan ideales para mantener fresco al bebé. Cuando las temperaturas suben durante la época estival los bebés pueden sentirse incómodos e inquietos debido al calor. El uso de prendas ligeras y suaves puede serles de gran ayuda en esos momentos. El tejido más recomendado para este tipo de peleles es el algodón ya que es transpirable y ligero permitiendo que el bebé permanezca fresco.

Los peleles de punto para bebés son un clásico en el mundo de la moda infantil. Se pueden encontrar con diversos bordados o preciosos calados. Su transpirabilidad y comodidad los convierten en una elección ideal para la primavera o el otoño.

Los peleles son el compañero ideal para los más pequeños, grandes aliados de los padres ya que resultan muy cómodos de poner y ofrecen al bebé lo que todo padre desea, confort y suavidad.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?