BeautyNins

Gorros y manoplas

Gorros bebé recién nacido

Asegúrate de que tu bebé esté caliente y protegido en los duros días de frío con nuestra amplia gama de gorros y manoplas para bebés recién nacidos. Encuentra nuestra colección de conjuntos de gorros manoplas y bufanda al mejor precio.

Gracias a nuestros envíos en 24/72horas, no tendrás problema en equipar a tu recién nacido con lo último en accesorios de abrigo para el invierno.

9 productos
   

En Beautynins somos conscientes de lo mucho que te preocupa que tu bebé recién nacido se sienta calentito y resguardado del frío. Por ello hemos querido poner a tu disposición un extenso catálogo de nuestros mejores gorros y manoplas para recién nacido.

Manos, pies y cabeza son las partes del cuerpo más delicadas en nuestro bebé y por la que más fácilmente pueden entrar catarros y resfriados. Asegúrate de que tu bebé esté bien protegido con nuestros conjuntos de gorro y manoplas y bufanda para recién nacido.

Gracias a nuestros gorros sin elásticos, la cabeza de tu bebe nunca se sentirá apretada ni dejarán marca en su frente. Productos de alta calidad y realizados en materiales que aportarán a tu bebe el mayor confort y comodidad, a la vez que protegerán su cabeza y manos de las bajas temperaturas.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?