BeautyNins

petos-y-ranitas-nene-Bebeazul.top-3.jpg

Petos y peleles

Los peleles para bebés recién nacidos son una alternativa perfecta para poder vestir a un niño de manera cómoda y moderna. Disponemos de una amplia oferta que se ajusta, con enorme facilidad a cualquier tipo de estilo que se le quiera dar al bebé.

Los petos de bebe son siempre prácticos y muy útiles para poder cambiar la ropa de los niños más fácilmente. Fabricados en materiales de alta calidad y durabilidad, no deben faltar nunca en el clásico bolso de ropa para bebés.

10 productos
   

Un buen pelele para un bebé niña, o un pelele para un bebé niño, se caracteriza por respetar siempre la comodidad de los pequeños. La idea es respetar su libertad de movimientos. El clásico pelele bebé de invierno es la estrella de los peleles de punto para bebés. Aporta calor, pero sin llegar a alterar la tranquilidad del bebé.

Los peleles para bebé niño o niña de verano aprovechan la adaptabilidad de los materiales más frescos. Disponemos de peleles de bebé ideales para cualquier estación del año y al mejor precio online.

Un peto bebe recién nacido tiene un diseño básico, pero eficaz. Solo hay que retirar los dos botones correspondientes para poder cambiar los pañales en segundos. Disponemos del peto recién nacido fabricado en materiales como el denim, el algodón y el punto. Abarcamos desde los diseños más modernos a los más clásicos para que sea más fácil elegir el más acorde con los gustos de los padres.

Bien sea un peto o cualquiera de los peleles recién nacido de nuestra tienda, le aseguramos la máxima calidad, elegancia y adaptabilidad de cada prenda. Vista a su bebé como siempre soñó.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?