BeautyNins

Arrullos y mantas

Arrullos y mantas

Si estás en la dulce espera o buscas el regalo perfecto para una amiga que está embarazada no hay duda de que las mantitas o arrullos para bebés siempre serán ideales, pues se han convertido en la pieza “imprescindible” para los recién nacidos.

La ilusión de ser padres siempre nos invita a preguntarnos qué requerirá nuestro hijo al nacer. Entre las recomendaciones de los que no deben faltar en el bolso materno destacan los arrullos o las mantitas para bebés porque les brindan el suficiente calor para hacer frente al brusco cambio de temperaturas entre la vida en el útero materno y la externa. Además, les ofrece una beneficiosa sensación de protección y seguridad.

¡Escoge el que más te guste entre los diseños que te hemos preparado!

11 productos
   
de 11

Los arrullos de bebés pueden conseguirse de diversos colores y motivos, elaborados en finas y delicadas telas de algodón y manta polar que pueden emplearse en los cochecitos y cunas e incluso ser parte de un ajuar completo de mantas y alfombras combinadas en color y motivo con la decoración de su habitación.

Además de que al parecer nunca una es suficiente es indispensable, antes del parto, comprar arrullo para bebés o mantas, pues son piezas tan elementales que suelen usarse inmediatamente después del nacimiento del niño.

Los arrullos para bebes ofrecen a los recién nacidos calor, suavidad y protección porque las mantas los envuelven y les permiten adoptar la postura uterina lo que los tranquiliza y les ayuda a tener un sueño más placentero. De ahí que todos deberían tener una.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?