BeautyNins

Muselinas

Muselinas

Las muselinas para bebé son un complemento práctico y fácil de llevar a cualquier lugar. Sus usos son muy variados, ya que además de servir como arrullo se pueden usar para proteger a tu hijo del sol o de los insectos en verano.

También es muy agradable para utilizar como una mantita ligera durante los meses más cálidos. Su diseño transpirable ayuda a mantener el calor del cuerpo del bebé, y es muy útil frente a las corrientes de aire o los cambios de temperatura.

Tenemos muselinas con tejido de fibra natural en 100% algodón o bambú, con telas elásticas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de muselinas!

13 productos
   
de 13

Las gasas para bebés se han convertido en un imprescindible en el neceser de los más pequeños de la casa. Entre sus múltiples ventajas está la versatilidad de esta prenda, que puede sacarte de más de un apuro. La versión clásica es la muselina de algodón, que tiene a su favor el hecho de ser un tejido natural muy suave y agradable al tacto.

Las gasas de algodón para bebés se presentan en diferentes tonalidades, con propuestas para todos los gustos. Esta temporada está triunfando la muselina de algodón estampada, para poner una nota de color en el ajuar del niño. Además, en los últimos tiempos se ha puesto de moda la muselina de bambú, un tejido también natural y muy fresco.

Así pues, las gasas de bambú son también una estupenda opción. Muchas mamás utilizan estas gasitas de bebé para portear al pequeño, a modo de portabebé improvisado. Cuando estás fuera de casa y no tienes a mano todos tus enseres habituales, es una estupenda solución. Si estás pensando en comprar una muselina para bebé, no lo pienses más y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?