BeautyNins

Juguetes de baño

Juguetes de baño

Los juguetes para el baño son una parte importante del crecimiento y desarrollo de tu pequeño. Tanto si ya le gusta este momento de relajación del día, como si tu bebé aún no disfruta de la bañera, estos productos le harán divertirse y disfrutar como nunca.

3 productos
   

Los juguetes para el agua suelen estar fabricados en plástico suave y sin aristas. Como además han de afrontar innumerables jornadas en el agua, también están fabricados de forma que no se estropeen ni les aparezca moho como consecuencia del calor y de la humedad. Esto los convierte en productos seguros y resistentes, que acompañarán a tu hijo o hija hasta que sea mayor y pueda darse sus propias duchas.

Los juguetes para la bañera, además, ayudan a tus hijos a entrar en modo de concentración y tranquilidad, lo cual resulta perfecto en aquellas casas donde la ducha es el preámbulo a la hora de dormir. Puedes jugar con tu pequeño e inventar una historia para cada juguete, o bien dejar que sea él quien toque, apriete, huela y explore cada juego para el baño.

Así pues, los juguetes para el baño del bebé están pensados para que les sean estimulantes y entretenidos. Muchos de ellos ofrecen diferentes colores y texturas, que el niño o niña irá entendiendo poco a poco.

Con el tiempo, tu bebé descubrirá cómo lanzar chorros de agua o cómo pescar con sus juguetes para la hora del baño, y tú comprobarás su crecimiento tanto a nivel de lógica y comprensión, como a la hora de agarrar y jugar con objetos que han sido diseñados para sus manitas.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?