BeautyNins

Primeras puestas lana

Ropa bebé de primera puesta de lana

Los recién nacidos van a necesitar una gran cantidad de cuidados y atenciones, que empiezan en el mismo momento en que decides su ropa de primera puesta.

La ropita de primera puesta en lana permite que tu pequeño esté cómodo, calentito y protegido desde el instante en que llega al mundo.

54 productos
   
de 54

El conjunto en lana de primera puesta forma parte del kit que se te pedirá llevar al hospital cuando estés preparada para el parto. Por lo tanto, estos trajes de lana para recién nacidos están presentes en uno de los momentos más importantes de tu vida y de tu bebé. ¡Tómate el tiempo de escoger el más adecuado!

Contamos con conjuntos de bebé de lana de muchos estilos y colores, que incluyen desde los completos packs de 5 piezas hasta los prácticos 2 piezas. Descubre nuestras camisetas a un color o con divertidos estampados, los pantaloncitos más o menos elásticos y los peleles que se ajustan a su pequeño cuerpo.

También ofrecemos conjunto de lana de polaina para bebe y conjuntos de lana de cubrepañal para recién nacidos con gorrito y patucos, perfectos para aquellos que nacen durante los meses más fríos. Viste a tu niño o niña con telas de gran calidad y que resultan muy agradables al tacto, para que la transición del vientre materno al exterior sea lo más liviana y agradable posible para el bebé.

Hoy en día existe una gran variedad de prendas en lo que a primeras puestas se refiere, lo que significa que puedes apostar tanto por la comodidad, como por la calidad y por un bonito aspecto estético.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?