BeautyNins


Manta gimnasio de actividades FRIENDS

No Disponible

Manta gimnasio de actividades FRIENDS

61,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia12051912
MarcaTuc Tuc


Alfombra con 5 juguetes y un cojín.

Favorece el desarrollo de actividades sensoriales del bebé, la vista, oído, el tacto mediante juguetes con variedad de texturas y formas, y las distintas posturas del bebé, boca arriba, boca abajo y sentado.

La manta de actividades es muy mullida. Además, está pensada y diseñada para las diferentes etapas del bebé ayudando a su desarrollo físico y cognitivo.

Para los primeros meses, cuando el bebé está boca arriba, gracias al arco cruzado y los juguetes colgantes, el bebé mejora la percepción de la profundidad y la coordinación de los ojos y las manos.

Cuando el bebé, puede mantenerse bocabajo, podemos sacar los juguetes del arco, para que juegue en su campo de visión con ellos, con ello mejora el movimiento de los hombros, la cabeza y el cuerpo.

En su etapa sentada, el bebé explora por sí mismo las posibilidades de movimiento, desarrolla la curiosidad a través de los distintos elementos y las habilidades motoras finas.



Alfombra con 5 juguetes y un cojín para acostar al bebé boca arriba.

Favorece el desarrollo de actividades sensoriales del bebé, la vista, oído, el tacto mediante diversos juguetes con variedad de texturas y formas.

Favorece las distintas posturas del bebé, boca arriba, boca abajo y sentado.

La manta de actividades es tan mullida que el bebé se sentirá entre algodones. Además, está pensada y diseñada para las diferentes etapas del bebé ayudando a su desarrollo físico y cognitivo.

Para los primeros meses, cuando el bebé está boca arriba, gracias al arco cruzado y los juguetes colgantes, el bebé mejora la percepción de la profundidad y la coordinación de los ojos y las manos.

Cuando el bebé, puede mantenerse bocabajo, podemos sacar los juguetes del arco, sujetos con velcro para que juegue en su campo de visión con ellos. Al mismo tiempo mejora el movimiento de los hombros, la cabeza y el cuerpo.

En su etapa sentada, el bebé explora por sí mismo las posibilidades de movimiento, desarrolla la curiosidad a través de los distintos elementos y también las habilidades motoras finas.

La manta contiene:

  • Manta súper acolchada para mayor confort del bebé
  • Arco de juego cruzado para colgar los diferentes elementos.
  • Muñecos con sonido de papel.
  • Muñecos con sonido de bocina.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?