BeautyNins

Consejos

Consejos para elegir la ropita de primera puesta para el recién nacido

El embarazo va sumando semanas y poco a poco nos vamos acercando al día del parto. Como padres comenzamos con los preparativos para la llegada de nuestro pequeño y entre todos estos preparativos nos preguntamos que ropa necesita un recién nacido, y es que efectivamente la ropa que nuestro bebe va a necesitar en sus primeras semanas es muy importante.

En este artículo ofreceremos numerosas recomendaciones para los padres primerizos, os ayudaremos a elegir las mejores prendas entre bodies, pijamas ranitas, patucos, peleles, petos y muchas más opciones de primeras puestas para aprender cómo vestir a un recién nacido.



¿Qué son las muselinas y para qué sirven?

Una muselina es un artículo de tela muy delgada, ligera y transpirable, confeccionada con una trama muy abierta y con una textura similar a la de las gasas. La mayoría están hechas de algodón o de bambú, pero también existen muselinas de tejido sintéticos, lana, viscosa y otros materiales.



La canastilla de nacimiento, el regalo perfecto para un recién nacido

El nacimiento de un bebé es un momento mágico que todos los padres esperan con alegría. Sin embargo, no puede tomar desprevenido a nadie. A la hora del baby shower, muchos no saben qué regalarle a la nueva mamá: el mercado ofrece tantas cosas para bebés recién nacidos que, al final, terminan comprando lo primero que encuentran, antes de enfrentar el dilema de qué obsequiarle al pequeño que está por llegar.



¿Que le pongo a mi bebé si nace en verano?

Siempre hay dudas sobre qué ropa debemos poner a nuestros recién nacidos, aunque si el bebé llega en verano la cosa se nos complica más.

Todo el mundo te dará consejos y a la vez estos serán muy contradictorios, cada uno tiene su criterio y opinión. Así que vamos a ayudarte un poco para que la elección de las prendas para vestir a tu recién nacido sean las más adecuadas cuando las temperaturas son tan altas.


1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?