BeautyNins

Pelele bebé, ropa de bebé para invierno

Estáis preparando la bolsa de maternidad y el armario del bebé para este invierno? Si sois unos padres primerizos seguro que estáis algo confusos con lo que es necesario y lo que no tanto.

Entre todas las prendas que podéis encontrar, los peleles bebé son las mejores piezas para los primeros días. Esta ropa de recién nacido es ideal para el uso diario y, claro, en BeautyNins no queremos que os la perdáis. ¡Descubrid todo sobre este conjunto con el que irá monísimo!


¿Qué tipo de ropa es un pelele para bebé?

Este artículo destaca por ser muy útil para los bebés, cualquier padre experto te lo podría confirmar. ¿Los motivos? El pelele consiste en una sola pieza que cubre brazos, piernas y pies (excepto los diseños de verano) y permite que el recién nacido se mueva con muchísima libertad. Por ello, sale utilizarse a menudo para mejorar el sueño y el descanso, permitiendo un resultado cómodo y cálido.

Por regla general, esta prenda es de manga larga tanto en los brazos como en las piernas, con broches, cremalleras u otro tipo de cierre. Una apertura sencilla que facilita el cambio de pañal y evita que el niño quede totalmente desnudo al hacerlo.

Si bien es cierto que anteriormente se utilizaba como ropa de juego o pijama para bebés, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de estampados, colores y tejidos, convirtiéndose en un must have para casi cualquier ocasión.

Diferencia entre un pelele y una ranita

Los peleles y las ranitas suelen ser prendas que tienden a la confusión, ya que las marcas de ropa usan ambos términos para referir a esas. No obstante, la aclaración es muy sencilla. Mientras que el pelele es una sola pieza que cubre las zonas comentadas anteriormente, la ranita tiene una forma bombacha que deja al descubierto brazos y piernas. ¡Misterio resuelto!


Pelele bebé según el tejido

Hoy en día, existen distintos tipos de peleles para bebés. En lo que se refiere al tejido, nosotros siempre recomendamos apostar por aquellos que estén elaborados por fibras naturales como algodón 100%. Esta opción es de alta calidad y permite lavarlo tantas veces como quieras sin perder sus cualidades.

El algodón es el mejor material para los recién nacidos, ya que ofrece suavidad y calidez. ¡Excelente para las pieles sensibles de los más peques!

Tipo de pelele según la apertura

Por otro lado, tampoco podemos dejar de lado las distintas maneras de apertura de un pelele. La apertura frontal, con cierre en el centro o en la entrepierna, es una alternativa excelente para los bebés hasta los 3 meses. En cuanto a la apertura trasera, es ideal cuando los peques ya empiezan a trastear con todo, ya que no podrán desabrochárselo.


¿Dónde comprar peleles para bebés?

En BeautyNins no sólo somos expertos en posts sobre ropa de bebé, también ofrecemos los mejores artículos para vestir a los más niños con un toque adorable. Descubrid nuestros peleles y demás artículos infantiles con los que aportaréis a vuestro hijo todo lo que necesita. ¡Visitad nuestro catálogo!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?