BeautyNins

Primera puesta del bebé, ¿cómo elegir la ropa de bebé adecuada?

Elegir la ropita de la primera puesta del bebé es uno de los momentos más especiales. Estas prendas son las primeras telas que se pondrá nuestro recién nacido durante su estancia en el hospital y cuando por fin os den el alta para ir a casa. Por este motivo, no hay que perder de vista elegir prendas cómodas, pero también bonitas e inolvidables. ¿No sabes cómo decidirte? ¡No te pierdas el nuevo post de BeautyNins!


Consejos para elegir la ropa de primera puesta

Sabemos que las primeras prendas con las que vestirás a tu bebé son las más especiales para ti. Por ello, a la hora de preparar su ropita, es muy importante elegir aquella que te guste mucho o te hayan regalado exprofeso para esos días.

Es importante que la ropa de primera puesta no tenga etiquetas que puedan dañar la piel de los niños, especialmente delicada. También que sea fácil de poner y quitar. Si sois padres primerizos, aún no tendrás maña en eso de vestir y desvestir al bebé. Por ello, lo mejor son los corchetes. Olvida las prendas con muchos botones, lazos o complicadas de introducir.

También ten en cuenta la época del año, que marcará si es más o menos abrigada, de algodón o de lana, manga corta o larga… No obstante, por regla general, se aconseja llevar 4 o 5 bodis, 3 o 4 pijamas, 3 o 4 peleles de cuerpo entero, 3 o 4 camisetas y algunos accesorios como chaquetas manoplas, calcetines, gorros…

Pack 3 bodies bebéPack 2 bodies bebé


Tips para lavar la primera puesta del bebé

Antes de ponerle la ropa al recién nacido, es recomendable lavarla. Tanto las prendas nuevas como las que te hayan prestado, aunque hayan estado bien guardadas. Piensa que la piel del bebé es muy delicada, sobre todo los primeros días de vida. Por ello, es muy importante que la primera puesta esté higienizada y libre de químicos. Nosotros te recomendamos para ello jabón neutro y evitar suavizantes o productos perfumados.

¿Qué estilo de ropa de bebé elegir?

Es algo muy personal, aquí nos encontramos con un límite marcado por tus gustos. Normalmente, para los recién nacidos se opta por artículos más clásicos y de punto. Pero si ese estilo no va contigo, apuesta por algo más moderno y con un toque informal. En cuanto a los colores, los más habituales son los tonos pastel. En cambio, si te gustan las tonalidades intensas y llamativas, no hay inconveniente.

 Conjunto bebé HELLO BOY Primera puesta bebé BUNNY

La talla de la primera puesta, ¿cómo elegirla?

Las tallas en los bebés van por meses. Es decir, en la etiqueta se indican los meses para los cuales es adecuado. Por ello, debes comprar artículos de talla 0 a 1 mes o de primera puesta.

Como último consejo, sabemos que la ropita de recién nacido es preciosa y te apetece comprarla toda. Sin embargo, esto puede llegar a ser un inconveniente, pues los bebés crecen a pasos agigantados. ¡Sigue los consejos de BeautyNins y acertarás! ¡Visita nuestro catálogo y encuentra la primera puesta que tanto deseas!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?