BeautyNins

El regalo perfecto para un recién nacido

El nacimiento de un bebé es un momento mágico que todos los padres esperan con alegría. Sin embargo, no puede tomar desprevenido a nadie. A la hora del baby shower, muchos no saben qué regalarle a los nuevos papás/mamás: el mercado ofrece tantas cosas para bebés recién nacidos que, al final, terminan comprando lo primero que encuentran, antes de enfrentar el dilema de qué obsequiarle al pequeño que está por llegar.


¿Existe el regalo ideal para los bebés?

Regalarle algo a un bebé recién nacido puede ser complicado. Son seres delicados que no pueden recibir cualquier cosa: son muy pequeños para jugar con juguetes para niños o son muy sensibles para ponerse cualquier prenda en su delicada piel. Por ello, es importante buscar una tienda especializada en ello dónde puedan asesorarte lo mejor posible. Así que, cómo en BeautyNins pensamos en todos, os voy a dejar por aquí cositas súper útiles y chulas para regalar a un bebé igual que si vinieráis aquí a la tienda física y me preguntáseis.

¿Qué productos puedo regalar a un recién nacido?

La canastilla de bebé para el hospital es lo primero que unos papis/mamis tienen que tener preparada. En ella llevarán lo esencial para dar la bienvenida al nuevo integrante de la família. Así que nosotros podemos complementarla con un montón de cosas bonitas y súper útiles que vendrán genial tanto a bebés como a sus papis.

En cuanto a la ropita para regalar a un recién nacido:

- Conjuntito para recién nacido
Esta es una de las opciones que más ilusión de regalar a un bebé, encontrar un conjunto súper bonito y dulce o divertido y luego ver al peque con él puesto. En BeautyNins tenemos una variedad enorme de conjuntitos y lo único que tienes que tener en cuenta es la época del año en el que va a nacer, puedes estar [email protected] porque todos y cada uno de los productos que encontrarás son especialmente fabricados para la delicada piel de los bebés.

Entonces, en el caso de que sea en invierno (de octubre a marzo, dependiendo también de la zona dónde viva) buscaremos un conjunto de algodón de invierno, terciopelo de algodón o lanita de Dralón hipoalergénica. Y, en el caso de que sea en verano, serán de algodón o de hilo de perlé.

- Bodys

La cantidad de bodys que llegas a usar con un bebé... ¡Es infinita! Puedes aprovechar para buscar un pack de bodys molón con alguna frase chula y darle una sorpresa a los papis/mamis.

- Gorro, manoplas y patucos

Son geniales y necesarios para los primeros días. Complementan genial, tanto en invierno cómo en verano, a un conjuntito. Además los puedes encontrar en colores lisos, con estampados con estrellitas o similar o incluso con orejitas o caritas.

- Baberos

Los baberitos son de las cosas que más se cambian y se usan a lo largo del día. Los tienes de muchos tipos pero si me preguntas a mi, para regalar me encantan los baberitos tipo pañuelo para recoger las babitas. ¡Me parecen geniales!


¿Todo es ropita? No!! Aquí te dejo algunos accesorios:

- Capa de baño (toalla de bebé)

Para mi una de las cosas más TOP y en las que no solemos pensar. La capa de baño para arropar a los bebés en cuanto salen de la ducha es indispensable y además un regalo original y que los papis/mamis agradecerán. En BeautyNins las tienes de dos medidas: de 80x80cm (les cubren hasta más o menos los 4/6 meses) y las de 100x100cm (que las podrán utilizar hasta que se cansen de ella porqué van geniales).

- Muselina

En este caso quiero deciros una cosita sobre las muselinas. Me parece un regalo ideal porque se usan muchísimo pero quiero que tengáis en cuenta que es un artículo que se usa muchísimo en verano y no tanto en invierno, aunque lo podéis regalar igual en invierno porque le dará un uso brutal más adelante.

Tenemos varias medidas de muselina, las grandes de 120x120cm y los packs de 3 muselinas de 80x80cm.

- Toquilla

¿Podéis decirme qué hay más dulce que un bebé arropado con una toquilla? ¡Pues nada! Así que no hace falta decir nada más sobre ellas, son tan gustositas. Lo único a tener en cuenta es que en invierno serán de lana de Dralón hipoalergenica y en verano de hilo de Dralón hipoalergénico.

- Mantita

Una mantita gustosita, suave y calentita para un bebé es un lujo. Y es que, ¿a quién no le gusta taparse con una mantita así?. Las puedes encontrar lisas o estampadas pero todas son puro amor.

También puedes incluir algunos accesorios como:

  • Chupetes
  • Porta chupetes personalizado con el nombre del bebé
  • Corona de cumpleaños
  • Juguetes para el baño
  • Acesorios de alimentación
  • Bolsos o mochilas
  • Sacos para el carrito

Os dejo las categorias enlazadas para que podáis echárle un ojo directamente a todo.

¿Qué hay de la madre?

A veces nos enfocamos tanto en el bebé que olvidamos que la madre ha pasado por un gran esfuerzo y también necesita cuidados y atenciones. Así que a ella también podemos prepararle un detallito que podemos regalarle junto al del bebé. Podemos incluir artículos como un bata ancha y cómoda, calcetines, sujetadores para la lactancia, un bolsito con objetos personales, crema para hidratante con rico aroma… y algo de chocolate... que eso nos alegra y nos gusta a todas.

De este modo podemos hacer sentir querida tanto a mamá como a su pequeño.

Creo que no me dejo nada, de todos modos cualquier duda o consulta me lo podéis dejar en comentarios y os contesto o os lo resuelvo sin problemas.

¿Listo para preparar ese regalito especial?





Un comentario para "El regalo perfecto para un recién nacido"

#2126 JESUS el (04-03-2020 15:52:51)
las canastillas y las tarta de pañales, son el regalo ideal para padres primerizos.
Responder · 10 mess

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?