BeautyNins

Información

Primera puesta del bebé, ¿cómo elegir la ropa de bebé adecuada?

Elegir la ropita de la primera puesta del bebé es uno de los momentos más especiales. Estas prendas son las primeras telas que se pondrá nuestro recién nacido durante su estancia en el hospital y cuando por fin os den el alta para ir a casa. Por este motivo, no hay que perder de vista elegir prendas cómodas, pero también bonitas e inolvidables. ¿No sabes cómo decidirte? ¡No te pierdas el nuevo post de BeautyNins!



Pelele bebé, ropa de bebé para invierno

Estáis preparando la bolsa de maternidad y el armario del bebé para este invierno? Si sois unos padres primerizos seguro que estáis algo confusos con lo que es necesario y lo que no tanto.

Entre todas las prendas que podéis encontrar, los peleles bebé son las mejores piezas para los primeros días. Esta ropa de recién nacido es ideal para el uso diario y, claro, en BeautyNins no queremos que os la perdáis. ¡Descubrid todo sobre este conjunto con el que irá monísimo!



¿Dónde me pueden asesorar bien para comprar ropa para bebés?

Todos sabemos que tiendas de ropa y artículos para niños, bebés y puericultura hay muchas pero, ¿cuantas veces hemos sentido que no sabemos que nos hace falta o que talla o tejido es mejor para nuestros peques?

No te preocupes, es lo más normal. Puede ser que seas primerizo/a y no sepas qué necesitas, puede que quieras hacer un regalo y no tengas claro el qué... Por eso, nos decidimos a poner a vuestro servicio una tienda que es mucho más que un sitio dónde comprar ropa infantil o puericultura.



1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?